La organización es parte clave de nuestra decoración. Te diremos más, de lo organizada que esté tu casa depende directamente tu calidad de vida. Por eso no solo debemos pensar en “lo bonito”, sino también en lo funcional.
En el post de hoy queremos darte algunos trucos para organizar un baño pequeño…

Accesibilidad, la palabra mágica

La accesibilidad es la característica que necesitamos para que nuestro baño sea cómodo y funcional. Si pones el foco en buscar todas las mejoras en tu cuarto de baño, con seguridad mejorará tu calidad de vida.  Vamos a ver esos trucos…

Cómo organizar un baño pequeño y no morir en el intento

Las toallas, ¿colgadas o dobladas?

Todo un dilema. Pero lo cierto es que resolverlo es más fácil de lo que piensas. La respuesta depende del tamaño de tu baño.

Si dispones de espacio suficiente para tenerlas dobladas, es una buena opción, además mucho más estética. pero cuando el baño es pequeño y el espacio hay que economizarlo al máximo, lo mejor es colgar las toallas y, el resto, guardarlas en un mueble o en otra habitación.

Trucos para organizar un baño pequeño que tienes que saber decorar-banos Blog Decoracion

Evita acumular cosas en el baño

Una de las bases más importantes de la organización en baños pequeños y grandes consiste en avitar acumular cosas que no son necesarias. Tira todo lo que no utilices o que ya no sea necesario: botes de cosméticos, trastos en los armarios o muebles, etc.

Trucos para organizar un baño pequeño que tienes que saber decorar-banos Blog Decoracion

Mejora el acceso dentro de los muebles

De poco o nada sirve tener un baño bonito, bien decorado y organizado a simple vista, si cuando abrimos los cajones o armarios destapamos un completo desastre.

Para evitar que esto ocurra, un gran recurso son los cestos extensibles o estantes deslizantes, que no solo te ayudan a mantener el orden, sino también a aprovechar más y mejor el espacio de los muebles en el baño, por lo que resulta una solución ideal para organizar baños pequeños.

Trucos para organizar un baño pequeño que tienes que saber decorar-banos Blog Decoracion