Bañeras antiguas en colores llamativos para espacios modernos

Bañeras antiguas

Las clásicas bañeras de cuatro patas se han convertido en absoluta tendencia.

Este tipo de bañeras, ya por sí solas, aportan a cualquier baño un aire vintage con un encanto muy especial que es muy difícil de lograr con otro tipo de bañera o ducha.
Si te gustan las clásicas bañeras de cuatro patas, pero no quieres renunciar a un estilo algo más actual o moderno, una buena forma de conseguirlo es apostando por bañeras de cuatro patas de
colores llamativos. El contraste que crea la combinación de una pieza clásica o vintage con un color más propio de espacios modernos es realmente espectacular. Un contraste que, dependiendo del color elegido para la bañera y del resto de la decoración, puede dar como resultado un baño espectacular, moderno, sofisticado y con mucho encanto.
Un buen ejemplo de baño moderno y sofisticado es este:

 

La combinación entre el blanco y el violeta de la bañera acompañado por una pared decorada a rayas en los mismos colores da lugar a un espectacular baño que derrocha estilo, personalidad y elegancia sin renunciar a un estilo un tanto informal.
Otro buen ejemplo es este baño:

 

En este caso con una bañera en color rojo, un color vibrante que acompañado de un original papel pintado en color blanco y rojo, crean un espacio moderno y muy actual.

www.look4deco.com

 

Salir de la versión móvil