Baño moderno: ideas para el diseño decorar-banos Blog Decoracion

Para 2019 debes tener un baño moderno, pues esta será la tendencia que dará de que hablar este año. El estilo moderno se caracteriza por una idea de concepto abierto, línea simple y minimalista.  De este modo los espacios resultan más atractivos y la calidad del diseño se destaca en el espacio.

En el estilo moderno, la disposición del espacio deber ser grande y luminosa. Todos los elementos del diseño deben complementar los espacios. Si estás pensando en redecorar tu baño a continuación te vamos a mencionar los elementos que debes incluir en tu diseño para que tu baño luzca moderno.

1. Concepto abierto

Una de las pautas del diseño moderno es la presencia de los espacios abiertos. Por lo que recomendamos integrar a tu baño puertas para regaderas de vidrio templado, este elemento te permitirá una comunicación visual en todo el baño.

2. Texturas

Si deseas un diseño tradicional, puedes cubrir tu baño con los mismos azulejos de manera uniforme. Pero si deseas un diseño más versátil te recomendamos elegir una pared y cúbrirla con azulejos texturizados. El resto de las paredes cúbrelas con pintura o con azulejos lisos. Esto permitirá que  se generen contrastes de texturas y el espacio luzca más atractivo y con personalidad.

3. Luz natural  elemento clave para un baño moderno

La luz natural en el estilo moderno es uno de los tópicos más importante. No hay nada mejor que la luz que proviene del exterior. En caso de tener la oportunidad, te recomendamos abrir ventanales que permitan poder captar la luz del día. De no poder, agrégale a tu diseño luces artificiales blancas que le permitan darle a tu baño la calidez que brinda este tipo de iluminación.

4. Paleta de colores

Si buscas darle un toque moderno a tu baño, te recomendamos que apliques tonos sencillos al acabado. Los colores grises, negros y blancos son los ideales para crear un ambiente elegante.

5. Suelo del baño

Las tonalidades del suelo son muy importantes en el estilo moderno por lo que te recomendamos aplicar tonos oscuros. Debes tomar en cuenta que sean fácil de limpiar y seguros ante la humedad que caracteriza a los baños

6. Elementos  y muebles

Para decorar tú baño debes adquirir el sanitario, lavamanos y bañera, color blanco que lo hagan lucir minimalista y muy actual. Los muebles restantes puedes escogerlos de color negro, blanco de madera o con detalles en cristal, estos lograran la sofisticación que tanto deseas para tu baño.

7. Espejos y accesorios.

Agregar espejos en tu baño creará un efecto de profundidad y generará la sensación de espacio abierto. Igualmente te aconsejamos incorporar plantas decorativas, llamarán la atención sobre todo si el baño está decorado con colores neutros.

Estos son los elementos que en look4deco recomendamos para darle un toque más natural y modernos al cuarto de baño. ¡Esperamos que todas estas ideas de decoración sean una fuente de inspiración para crear el ambiente moderno que tanto deseas para tu baño!