Inspiración: cocinas de madera

Aunque en los últimos años hemos visto como nuevos materiales se han convertido en tendencia en el diseño de cocinas, lo cierto es que la madera no ha sido desbancada y continúa siendo uno de los materiales más habituales y también uno de los materiales que más juego permite, ya que contribuye a crear un ambiente auténtico, con personalidad y cálido a la vez.
Cierto es que en sus versiones más clásicas o rústicas se encuentra algo pasada de moda, pero cuando la combinamos con un buen diseño, actual y materiales sorprendentes, como el alumnio, el acero o el vidrio, o con colores inesperados, como puede ser el mostaza, obtenemos resultados espectaculares.

Cocinas de madera que inspiran

Cocinas de madera + blanco

Un clásico.  Nunca falla. Pero a la vez se pueden componer con estos dos elementos tantísimas combinaciones como gustos y necesidades hay.

Si no quieres correr riesgos, apuesta por un diseño en esta línea. Ofrece un resultado limpio, fresco, que invita a disfrutar del espacio.

Cocinas de madera + negro

Si buscas un resultado con fuerza y un aire de elegancia y distinción, sin duda, tu color es el negro.

El color negro, bien combinado con la madera, puede ofrecer un resultado muy chic y realmente exquisito.

Cocinas de madera + acero inoxidable

Una combinación sorprendente que, desde luego, no dejará indiferente a nadie…

Combinar materiales tan opuestos como son la madera, cálida y el acero, brillante, permite dar un aire industrial y profesional a la cocina.

Cocinas de madera + color mostaza

El color mostaza se ha convertido en un must en decoración en las últimas temporadas. Poco a poco ha ido ganando terreno hasta el punto de hacerse protagonista incluso de espacios insospechados, como puede ser la cocina.

Si tu estilo es más alegre y buscas un efecto más dinámico, esta es tu combinación perfecta.

Salir de la versión móvil