4 tips para decorar tu baño según el Feng Shui

¿Quieres decorar tu baño según el Feng Shui? Aquí decimos cómo puedes hacerlo

¿Quieres decorar el baño de tu hogar siguiendo los consejos del Feng Shui? El Feng Shui es una práctica china que busca generar un buen equilibrio entre la energía y la armonía en los espacios por medio de una buena organización y la adición de diferentes elementos decorativos.

Siguiendo los consejos del Feng Shui, podrás mejorar de forma significativa la iluminación y el confort de tu baño. Así que si te interesa saber qué puedes hacer para decorar tu baño según el Feng Shui, no dudes en echar un vistazo a la información que aparece a continuación.

Decorar tu baño siguiendo los consejos del Fengh Shui: ¿cómo hacerlo?

Mejora la iluminación y la ventilación de tu baño

Recuerda que si tu baño tiene una buena iluminación y ventilación no sólo te brindará una mejor visibilidad de todo el espacio, sino que también podrás mantenerlo fresco. Lo que significa que será bastante agradable a la vista y a los sentidos. Tampoco necesitas gastar mucho dinero, a veces con solo una lámpara o cambiando las cortinas por unas claras y dejando las ventanas un poco abiertas será más que suficiente para que tu baño luzca mejor.

Recuerda: Para decorar tu baño según el Feng Shui los colores claros son clave

Si lo que quieres es tener mayor tranquilidad y armonía en tu baño, empieza por cambiar la pintura de este por una de color claro. Así mismo, es importante que los elementos de decoración que utilices como cortinas, toallas, cuadros, mesas, jaboneras, etc., sean del mismo color o similares. De este modo, todo se verá mejor ordenado, incluso se verá más amplio el espacio, y por si fuera poco, conseguirás un buen equilibrio en el uso de colores.

Pon varias plantas de distintos tamaños

El tamaño de las plantas no importa mucho, pero sí es importante que las tengas en tu baño, pues además de brindar frescura al ambiente te ayudan a sentirte más relajado y descansado. Por lo general, los expertos en Feng Shui recomiendan utilizar orquídeas, calas o bambú, ya que son plantas que aportan un toque especial a la decoración y pueden durar en perfecto estado por mucho tiempo.

Coloca accesorios de madera

Puede ser alguna repisa, o un canasto donde deposites artículos de aseo. También puede optar por un cuadro, un espejo con marco de madera, o lámpara de madera. Esto combinará bastante bien con las plantas y hará que tu baño tenga un toque más natural y agradable a los sentidos.

Como puedes ver, decorar tu baño según el Feng Shui es más fácil de lo que parece. Simplemente necesitas conseguir los accesorios adecuados y retirar todo aquello que no esté acorde con esta tendencia para que tu baño luzca espectacular.

Salir de la versión móvil