La importancia de crear un punto de atracción visual

Crear un punto de atracción visual en la decoración es siempre un acierto. Resaltar la importancia de un elemento decorativo, de un complemento o de una zona dentro de la decoración de un espacio o estancia, es siempre una manera de crear un interés a través de la decoración. Si el espacio cuenta con algún elemento o zona que resalte, se convierte en un espacio más atractivo e interesante.
Un punto focal o un punto de atracción visual se puede crear de muchas maneras y a través de infinidad de elementos: a través de los colores, con elementos naturales, incorporando mobiliario llamativo, apostando por adornos o elementos decorativos originales, etc.
A continuación puedes ver algunos ejemplos inspiradores de decoraciones que apuestan por crear un punto de atracción visual. ¡Inspírate!
Incorporar un color llamativo y que contraste con el resto de la decoración en alguno de los elementos que la componen desencadenará inevitablemente en la necesidad de dirigir la vista directamente a ese elemento.
Incluir en la decoración objetos o elementos poco comunes colocados en lugares en los que no son habituales, siempre supone un atractivo visual.
Jugar con las texturas en las paredes o en el mobiliario puede ser una muy buena forma de crear interés visual.
Cualquier elemento o pequeño detalles puede ser válido para crear con él un atractivo visual.

www.look4deco.com

Salir de la versión móvil