Mini piso en Nueva York: Vivir en 16 m2

En las principales ciudades del mundo, el precio de la vivienda es enorme. Y si hablamos de Nueva York, quizá está más que justificado eso de vivir en mini pisos. En cualquier caso, organizar una vida en torno a espacios tan pequeños como el que os mostramos en este post, es todo un reto…

16 m2 es el espacio del que dispone Stella, la dueña de este mini piso ubicado en Brooklyn para vivir.

La pregunta es, ¿se puede vivir en un una piso tan pequeño? La respuesta parece ser clara: sí.
¿La clave? Apostar, en todo, por la mínima expresión.

Stella ha sido capaz de adaptar esta habitación con una pequeña cocina y baño a su estilo de vida. Logrando, a pesar de la escasez de metros, disponer de los espacios que necesita: Una pequeña cocina con lo justo y necesario, una zona de dormitorio con una gran cama, un baño y hasta una zona de trabajo con un escritorio a los pies de la cama.

Resulta sorprendente que se haya logrado funcionalidad en un espacio tan pequeño sin recurrir al típico mobiliario modular pensado para este tipo de viviendas…

Si te fijas, la cama es una cama de forja y no siquiera cuenta con espacio de almacenaje bajo ella. Y para el resto de la casa, igual, se han utilizado las mismas piezas de mobiliario que bien podría encajar en oro tipo de viviendas mucho más grandes.

Lo  que más nos gusta de esta casa es que, como siempre reivindicamos, que un espacio no sea grande no es excusa para que no tenga estilo.

Fíjate en las diferentes imágenes; los cuadros, las plantas, las lámparas, los diferentes elementos decorativos utilizados, han permitido a Stella dotar a su pequeño piso de estilo y mucha personalidad.

tú, ¿vivirías en un pequeño piso como este?

 

Salir de la versión móvil