Tendencias que dan la bienvenida a la primavera 2018

primavera 2018

La primavera ha llegado y no solo se aprecia por el incremento de las temperaturas, los días más largos y los árboles floridos. Da la bienvenida a la primavera 2018 en tu hogar a través de los colores y los materiales. Estas son las tendencias de esta primavera. Descúbrelas.

Tendencias que dan la bienvenida a la primavera 2018

Ultra Violet el color del año

Así lo ha elegido Pantone. Este será el tono protagonista del año, un violeta extremadamente provocativo y pensativo. El cual comunica originalidad, ingenio y visión hacia el futuro. El Ultra Violet nos remite a los misterios del cosmos, la intriga de lo que viene y los descubrimientos que todavía están por venir.

Un tono intenso, con personalidad y elegante, que combina bien en contraste con muchos de los tonos. Además, no hace falta realizar una gran inversión para que el ultravioleta sea el color de tu casa. Puedes utilizarlo de la siguiente forma:

El cobre y dorado siguen brillando en 2018

El cobre y el dorado renuevan su estatus como tendencia en decoración. Este año se sigue apostando por ambos colores, en especial si se presentan combinados. La versatilidad de dorados y cobres permiten su combinación con múltiples colores y materiales, además de entre ellos, por supuesto.

Además combinan muy bien tanto con tonos pasteles (blanco roto, rosa o verde pastel, etc.), y desde luego, con el negro.

Quedan perfectos con muchísimos materiales, como las maderas naturales, el mármol, etc. Y casi en cualquier parte de la casa, Incluso en cocinas y baños. Donde podemos dejar las tuberías vistas optando por un diseño más industrial. Y por supuesto, la gran ventaja es que el cobre es un material que se puede utilizar en el exterior.

Reinventando el pasado

Un aire neoclásico pretende apoderarse de nuestras casas. Podrás introducir algunos elementos clásicos y combinarlos con otros más modernos. El resultado te va a encantar.

El estilo wabi sabi ya comenzó a llamar nuestra atención hace un tiempo. Y este 2018 estará presente en las casas de los más trendy. Objetos y muebles desgastados que volverán a cobrar y dar vida a nuestro hogar.

Detalles de África

El poder de un detalle, lo encontrarás en África. Estampados, geometría, naturalidad y variedad de colores. Por lo que crear un rincón africano en casa es sencillo y efectivo. Y como siempre, los últimos toques de la decoración los ponen los accesorios y en ellos recae la tarea de dar vida a los espacios elegidos.

Estas son las tendencias que dan la bienvenida a esta primavera 2018. ¿Estás listo para implementarlas en tu hogar?

 

 

 

 

Salir de la versión móvil