Soluciones low cost para decorar tu terraza o jardín

Usar y disfrutar de los espacios de la casa al aire libre es lo que más apetece en esta época del año. Pero para disfrutar de estos espacios, sean grandes o pequeños, hay que habilitarlos. ¿Aún no has decorado y preparado para disfrutar del buen tiempo tu terraza, patio o jardín?

No te pongas más excusas. No todo es cuestión de presupuestos que a veces no podemos asumir. También se puede crear une espacio bonito, acogedor y con encanto con soluciones low cost. Toma buena nota:

Palets

Los palets se han convertido en un clásico de la decoración de espacios exteriores. Y es que nos permiten tantas posibilidades prácticamente sin coste…

Los hemos visto convertidos en sofás de exterior, mesas como la que puedes ver en a siguiente imagen e incluso como elemento para crear un precioso jardín vertical que llenará de originalidad el espacio.

Escaleras

Por algún motivo que no tenemos muy claro, las escaleras cuentan con un encanto muy especial, tienen magia. Y si las sabemos aprovechar e integrar en el espacio, pueden imprimir mucha personalidad.

Si tienes una vieja escalera en casa que prácticamente no utilizas, prueba a convertirla en un elemento decorativo más en tu terraza o jardín, coloca en ella tus macetas y plantas o conviértela en una magnífica estantería que además otorgará funcionalidad.

Latas de conservas

Algo tan simple como una lata de conserva se puede convertir en ese toque diferenciador que convierta a tu terraza o jardín en un espacio muy personal y con carácter.

A nosotros nos ha llamado mucho la atención este rincón en el que apuestan por decorar con latas de conservas dándoles mucho color y jugando con la combinación de los mismos y un gran contraste que da como resultado un espacio realmente alegre y divertido.

Como puedes ver, con muy poquito se pueden conseguir grandes resultados, solo es cuestión de mezclar, fusionar, experimentar, combinar y divertirte decorando hasta decorar tu estilo, ese que hace que te sientas identificad@ y cómod@ en tu espacio, permitiéndote disfrutar de él al máximo.

¿A qué esperas para preparar tu terraza o jardín para el verano?

 

Salir de la versión móvil