La moda del vidrio texturizado pisa fuerte

vidrio texturizado

Desde hace un tiempo el vidrio texturizado está de moda entre los decoradores de interiores. Este elemento es una alternativa muy interesante que sustituye al vidrio trasparente de siempre. Se utiliza tanto en puertas o ventanas y da un toque sofisticado a estos elementos y al conjunto de la vivienda. Pero, ¿aún no sabes que es el vidrio texturizado? Averígualo con nosotros.vidrio texturizado

¿Qué es el vidrio texturizado?

Este elemento se trata de un vidrio que a diferencia del vidrio clásico, no es liso ni trasparente. Sino que es traslucido y muestra un cierto relieve cuyo dibujo o forma puede variar. Es una gran elección para los que están enamorados de los pequeños detalles. Un elemento que puede hacer de nuestra puerta o ventana algo realmente único.

Ventajas del vidrio texturizado

Dejando a un lado que el vidrio texturizado aporta un toque retro allí donde se aplique. Este presenta una serie de ventajas muy interesantes.

¿Cómo integrar el vidrio texturizado en la decoración?

La clave del vidrio texturizado está en cómo lo integramos en nuestro hogar.

Son muchas las formas y lugares donde podemos aplicar vidrio texturizado. La cantidad de formas, dibujos y métodos hace posible coordinar los elementos para que queden a nuestro gusto con el resto de la decoración.

No olvidemos que aparte de ocultar, su toque decorativo da un gran potencial a nuestro hogar. El vidrio texturizado es una gran elección para dar ese toque moderno y con estilo a nuestro hogar.

Salir de la versión móvil