El artista de la decoración: Jaime Hayón sin-categoria Blog Decoracion

Jaime Hayón nació en Madrid, España, en el año 1974. Desde joven se inclinó por la cultura del graffiti y del skate, tendencia que hoy sigue marcando profundamente su trabajo contemporáneo.

Vida del artista

Jaime Hayón trabajó mucho tiempo en San Diego en una compañía de skateboard donde descubrió su vocación e interés por el diseño. Estudió diseño industrial en Madrid y París y posteriormente se unió a la academia de Benetton. Allí trabajó con el famoso creador de la imagen de la marca, Oliverio Toscani.
Más tarde, Jaime Hayón fue promovido al departamento de Diseño como supervisor de los proyectos afines a la tienda, el restaurante y a las exposiciones y diseño gráfico.

 Evolución de su trabajo

Tiempo después comenzó a trabajar por cuenta propia en el diseño de cerámicas, muebles y juguetes. Luego se dedicó plenamente al diseño de interiores. Su increíble percepción y visión lo condujo a exponer sus colecciones en galerías renombradas y museos famosos de todo el mundo. Jaime es uno de los diseñadores más vanguardistas de una nueva camada de creadores. Sus obras son sumamente integradoras lo cual lo convierte en un artista único. La fusión de arte, decoración y diseño se aprecia en cada elemento que él diseña.

 

www.look4deco.com